UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
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Técnicas de venta personal en la venta inmobiliaria
DURACIÓN :
30 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones–tipo decomercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria.
  • Explicar y ejemplificar las técnicas existentes para rebatir las objeciones más habituales de distintos cliente–tipo en la actividad inmobiliaria.

1. El proceso de venta.

2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.

3. Las técnicas de escucha activa

4. Presentación del producto inmobiliario.

5. Argumentación comercial.

6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.

7. El cierre de la venta inmobiliaria.

8. Las técnicas del cierre.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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