UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
 
 
 
 
Social Media
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Obtener una visión general sobre marketing on line
  • Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing
  • Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.
  • Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0.
  • Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación.
  • Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.

UD1. Marketing Digital.

    1.1. Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional.
    1.2. Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca.
    1.3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet.
    1.4. La comunicación 360°.
    1.5. La regla de las 4 F.

UD2. Gestor de comunidades.

    2.1. El Community Manager.
    2.2. Posicionamiento en buscadores.
    2.3. Técnicas SEM.
    2.4. Reputación on line.

UD3. Social Media.

    3.1. Gestor de Comunidad o Community Manager.
    3.2. ¿Qué es SEO?.
    3.3. Redes Sociales: Tipos y usos (I).
    3.4. Redes Sociales: Tipos y usos (II).
    3.5. Generación de contenidos. Creación de blogs.
    3.6. Herramientas para la medición de las Redes Sociales.
    3.7. Analítica: Medición e interpretación de resultados.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
 1779 Extensión 3001 y 3003