UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
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Organización de eventos
DURACIÓN :
15 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos Diferenciar los tipos de actos y eventos en el ámbito público y privado Describir las fases de un evento, diseñando el proyecto necesario, de acuerdo con unas directrices definidas.
  • Identificar las distintas normas de precedencia distinguiendo sus características básicas.

1. Objetivos.

2. Presupuesto.

3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.

4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.

5. Listado de comprobaciones.

6. El papel de la secretaria el día del evento –Preparar, comprobar, atender-.

7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado.

8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado.

9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos.

10. Documentos de cobro y pago.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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 1779 Extensión 3001 y 3003