UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
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Determinación del precio y comercialización de productos cárnicos
DURACIÓN :
20 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Calcular precios de venta de las piezas cárnicas a través de la realización y análisis de los escandallos.

1. Escandallos. Definición y utilidad.

2. Cálculo del precio de venta. Rendimientos estándares y referencias del mercado.

3. Márgenes comerciales. Previsión de venta.

4. Control de ventas. Anotaciones y correcciones.

5. Montar escaparates de exposición.

6. Seleccionar los productos más adecuados en el escaparate.

7. Etiquetado: tipos de etiquetas, colocación.

8. Envasado – envoltura: normativa, materiales y tipos de envoltura y envase.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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 1779 Extensión 3001 y 3003