UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
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Resolución de Incidencias de Redes Telemáticas
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Resolver las incidencias que se produzcan llevando a cabo el diagnóstico de las averías y efectuando su reparación en el tiempo adecuado y con el nivel de calidad esperado

UD1. Gestión de incidencias.

    1.1. Definición del concepto de incidencia.
    1.2. Enumeración de los objetivos de la gestión de incidencias.
    1.3. Identificación y descripción de las actividades.
    1.4. Explicación y ejemplificación del flujo del proceso.
    1.5. Ejemplificación de indicadores y métricas.
    1.6. Recomendaciones básicas de buenas prácticas.
    1.7. Sistemas de gestión de incidencias.

UD2. Resolución de incidencias.

    2.1. Identificación y análisis de las distintas fases del proceso de resolución de incidencias.
    2.2. Descripción y ejemplificación del uso de los diagramas de causa / efecto (Ishikawa) en la solución de problemas.
    2.3. Descripción de la funcionalidad y criterios de utilización de herramientas hardware de diagnóstico.
    2.4. Descripción de la funcionalidad, criterios de utilización y ejemplificación de herramientas software de diagnóstico.
    2.5. Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se Ponga de manifiesto.
    2.6. Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se realice una captura de tráfico utilizando un analizador de tráfico.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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