UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
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Power Point 2007
DURACIÓN :
75 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Conocer las herramientas que presenta el programa para realizar presentaciones que expongan una información de un modo gráfico.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la creación de diapositivas: insertar, copiar, duplicar diapositivas y dibujar distintos tipos de objetos dentro de una diapositiva.
  • Crear presentaciones de aspecto atractivo y profesional de una forma rápida y sencilla.

UD1. Introducción a Microsoft Powerpoint.

    1.1. ¿Qué es Microsoft Powerpoint?.
    1.2. Novedades de la nueva versión de Powerpoint.
    1.3. Iniciando sesión con Microsoft Powerpoint.
    1.4. El espacio de trabajo.
    1.5. El sistema de ayuda de Microsoft Powerpoint.

UD2. Primeros pasos con Microsoft Powerpoint.

    2.1. El explorador de plantillas.
    2.2. Las diferentes vistas de Microsoft Powerpoint 2007.
    2.3. Operaciones con archivos.
    2.4. Compatibilidad con versiones anteriores.

UD3. Iniciando una presentación nueva.

    3.1. Crear nueva presentación en blanco.
    3.2. Crear nueva presentación con plantilla.
    3.3. Edición de diapositivas.
    3.4. Insertar diapositivas procedentes de otra presentación.
    3.5. Vista previa de la presentación.

UD4. Operaciones básicas con texto.

    4.1. Insertar texto en una diapositiva.
    4.2. Numeración y viñetas.
    4.3. Encabezado y pie de página.
    4.4. Insertar notas al orador.

UD5. Operaciones avanzadas con texto.

    5.1. Selección de texto.
    5.2. Formato de texto.
    5.3. Formato de párrafo.
    5.4. La “Mini Barra” de herramientas.
    5.5. Wordart.
    5.6. Edición de texto.
    5.7. Deshacer y rehacer operaciones.
    5.8. Mejora y corrección del texto.

UD6. Edición avanzada de las diapositivas.

    6.1. Utilizar colores o texturas para el fondo de la diapositiva.
    6.2. Los diseños de diapositiva.
    6.3. Modificar temas.
    6.4. Aplicar estilos de fondo.
    6.5. Ordenar las diapositivas dentro de una presentación.
    6.6. Guardar como plantilla.

UD7. Inserción de objetos en la diapositiva.

    7.1. ¿Qué es un objeto?.
    7.2. Inserción de autoformas.
    7.3. Inserción de imágenes.
    7.4. Inserción de gráficos.
    7.5. Inserción de organigramas.

UD8. Inserción avanzada de elementos.

    8.1. Tablas.
    8.2. Audio y video.
    8.3. Disposición de objetos en la diapositiva.

UD9. Presentación en pantalla.

    9.1. Visor de office Powerpoint.
    9.2. Ocultar diapositivas en una Presentación.
    9.3. Visualizar una diapositiva oculta durante una Presentación.
    9.4. Uso del puntero durante la Presentación: activarlo y desactivarlo.
    9.5. Transiciones entre Diapositivas.
    9.6. Intervalos.
    9.7. Configurar la Presentación.
    9.8. Crear una Presentación Portátil.

UD10. Revisar, imprimir y compartir una Presentación.

    10.1. Revisar Presentación.
    10.2. Impresión de Diapositivas.
    10.3. Presentaciones Powerpoint en Internet.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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