UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
 
 
 
 
Marketing Digital en la Empresa
DURACIÓN :
250 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación.
  • Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio.
  • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital.
  • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse.
  • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. 
  • Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo.
  • Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores.
  • Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0.
  • Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales.
  • Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos.
  • Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram.
  • Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs.
  • Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress.
  • Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas.
  • Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager.
  • Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales
  • Conocer el código deontológico del profesional del Social Media.
  • Estudiar las herramientas del Community Manager.
  • Conocer el significado del Plan Social Media (PSM).
  • Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM.
  • Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización.
  • Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado.
  • Ampliar conocimientos sobre el SEO y el trabajo SEO.
  • Analizar los objetivos y acciones necesarias para llegar a un buen posicionamiento web. " •
  • Conocer el impacto que la publicidad tiene en la sociedad.
  • Tomar consciencia de la aparición del fenómeno 2.0 así como nuevas herramientas útiles para llegar al consumidor.
  • Ampliar conocimientos sobre la personalidad y características del nuevo consumidor.
  • Realizar una investigación de reputación
  • Conocer los tipos de contenidos publicitarios
  • Saber en qué consiste la función del community management
  • Aprender estrategias para la creación de contenidos

Estrategia de Marketing digital
UD1. Introducción al marketing digital en la empresa
UD2. Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital
UD3. Marketing y comunicación online
Redes y Medios Sociales
UD1. Redes sociales
UD2. Blogs y foros
UD3. Social Media Manager VS Community manager
UD4. Social Media Plan
SEO y SEM
UD1. Posicionamiento y SEO
UD2. Fijando objetivos
Mobile Marketing
UD1. Introducción al mobile marketing
UD2. Marketing y comunicación móvil
Reputación online
UD1. Introducción a la reputación online
UD2. Construyendo la reputación digital
UD3. El Plan de reputación digital
UD4. Protegiendo la reputación digital

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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