UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
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Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor
DURACIÓN :
75 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
  • Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

UD1. Procesos de Atención al Cliente/Consumidor.

    1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente.
    1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente.
    1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente.
    1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
    1.5. Variables que influyen en la atención al cliente.
    1.6. La información suministrada por el cliente.
    1.7. Documentación implicada en la atención al cliente.
    1.8. Servicio post venta.

UD2. Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente.

    2.1. Procesos de calidad en la empresa.
    2.2. Concepto y características de la calidad de servicio.
    2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.

UD3. Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente.

    3.1. Ordenación del comercio minorista.
    3.2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.
    3.3. Protección de datos.
    3.4. Protección al consumidor.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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