UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
 
 
 
 
Autocad 3D
DURACIÓN :
25 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Aprender a manejar autocad 3d, conociendo en profundidad su entorno de trabajo crear y modificar dibujos en 3 dimensiones.

UD1. Entorno de trabajo y visualización.

    1.1. Requisitos del sistema.
    1.2. Crear documento 3D.
    1.3. SCU y SCP.
    1.4. Órbita 3D.
    1.5. Estilos visuales 3D.
    1.6. Administrar vistas.
    1.7. Steering Wheels.
    1.8. Ventanas gráficas.

UD2. Sólidos básicos.

    2.1. Cubo o de textura cuadrada.
    2.2. Cilindro.
    2.3. Cono.
    2.4. Esfera.
    2.5. Pirámide.
    2.6. Cuña.
    2.7. Toroide.
    2.8. Polisólido.

UD3. Modelado de sólidos.

    3.1. Extrusión.
    3.2. Revolución.
    3.3. Barrido.
    3.4. Solevar.

UD4. Editar sólidos.

    4.1. Unión.
    4.2. Diferencia.
    4.3. Intersección.
    4.4. Editar caras.
    4.5. Editar aristas.
    4.6. Corte.
    4.7. Engrosar.
    4.8. Interferencia.

UD5. Operaciones en 3D.

    5.1. Desplaza 3D.
    5.2. Rotación 3D.
    5.2. 1. Girar 3D.
    5.3. Simetría 3D.
    5.4. Escala 3D.
    5.5. Alinear 3D.

UD6. Mallas.

    6.1. Primitivas.
    6.2. Suavizadas y refinadas.
    6.3. Revolucionadas.
    6.4. Tabuladas.
    6.5. Regladas.
    6.6. Aristas.

UD7. Materiales.

    7.1. Explorador de materiales.
    7.2. Aplicando materiales.
    7.3. Creación y edición de materiales.

UD8. Iluminación.

    8.1. Luz puntual.
    8.2. Foco.
    8.3. Luz distante.
    8.4. Luz de red.
    8.5. Sol.

UD9. Cámara y renderizado.

    9.1. Cámara.
    9.2. Animación.
    9.3. Renderizado.

Glosario.

Soluciones.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
 1779 Extensión 3001 y 3003