UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
 
 
 
 
Control de las acciones promocionales en el punto de venta
DURACIÓN :
10 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.

1. Criterios de control de las acciones promocionales.

2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros.

3. Análisis de resultados.

4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta.

5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
 1779 Extensión 3001 y 3003