UNIVERSIDAD PANAMERICANA (UPANA)
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Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas
DURACIÓN :
25 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las acciones de gestión, fidelización y seguimiento que optimicen la relación con el cliente-tipo de pequeños negocios o microempresas.

1. El proceso de comunicación en la atención al cliente.

2. Los protocolos de actuación en la atención al cliente.

3. El servicio de atención al cliente.

4. Identificación de intereses y necesidades del cliente.

5. Las reclamaciones y quejas.

6. Técnicas de fidelización en la atención al cliente.

7. Seguimiento y control del grado de satisfacción de clientes.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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 1779 Extensión 3001 y 3003